REVISION E ITV AL DIA – GARANTIA POR ESCRITO

Mediante este Contrato de Garantía, nos comprometemos a asumir los costes de reparación de una avería cubierta relativa al vehículo asegurado, dentro de los límites de indemnización y condiciones del mismo.

Quedan cubiertas por el presente seguro, la reparación o sustitución de todas las piezas o componentes que presenten defectos como consecuencia de una avería fortuita en los elementos mecánicos, eléctricos o electrónicos.

Avería: Se entiende por avería mecánica, eléctrica, o electrónica, la inutilidad operativa (conforme a las especificaciones del fabricante) de la pieza garantizada, debido a una rotura imprevista / fortuita. No se incluye en esta definición la reducción gradual en el rendimiento operativo de la pieza garantizada que sea proporcional y equivalente a su antigüedad y kilometraje (se entiende a partir de la primera matriculación del vehículo, y no a partir del aseguramiento), ni las averías derivadas de accidentes o cualesquiera influencias externas.

En caso de avería mecánica o eléctrica, se comunicara de inmediato la misma, via telefónica y via mail, una vez comunicada y dando entrada a la misma, procederá a llevar el vehículo a las instalaciones y talleres concertadas, para proceder a la valoración de dicha avería y reparación de la misma.

Tratando en todo momento de realizar dicha reparación en la mayor brevedad, para que usted disponga de su vehículo lo antes posible y con las mayores garantías, contando con nuestras amplias instalaciones y equipo de profesionales.